El enfoque de Aboca para los valores metabólicos alterados.

Para responder al cuadro complejo relacionado con el síndrome metabólico es necesario actuar de manera sistémica.

Los complejos moleculares, oportunamente extraídos de plantas, pueden ser útiles para actuar sobre la causa común de las alteraciones metabólicas que originan el síndrome. Su acción, de hecho, se concentra en primer lugar en reducir la cantidad de grasas y carbohidratos disponibles en el lumen intestinal. Esto, además de limitar su absorción, permite crear un ambiente favorable para el reequilibrio de la microbiota, que favorece la salud metabólica de todo el organismo.

Esto favorece también una mejor utilización de los nutrientes por parte del hígado, promoviendo la normalización de la glucemia, colesterolemia, trigliceridemia y una disminución de la circunferencia abdominal. Por lo tanto, este enfoque también está indicado para el tratamiento de cada uno de los parámetros metabólicos alterados como el colesterol, los triglicéridos y la glucemia, incluso cuando se presentan simultáneamente, como en el caso del síndrome metabólico.

Cómo desarrollamos nuestros productos

 

Todos estamos hechos de la misma materia: el código genético, el ADN. Plantas, animales, seres humanos: todos compartimos el mismo lenguaje y estamos interconectados. Nosotros, en Aboca, estudiamos ese código, esas conexiones, y descubrimos complejos moleculares vegetales que hablan el mismo lenguaje que el ser humano. Con una cadena vertical integrada guiada por la innovación, en la que investigación y desarrollo se entrelazan hasta la producción y el cultivo, en Aboca todo está pensado y construido para obtener productos que responden a las necesidades de salud de hoy sin olvidar la salud del mañana.