El enfoque de Aboca

Para responder al cuadro complejo relacionado con el síndrome metabólico, es necesario actuar de manera sistémica.

Los complejos moleculares, oportunamente extraídos de plantas, pueden ser útiles para actuar sobre la causa común de las alteraciones metabólicas que originan el síndrome mismo. Su acción, de hecho, se concentra en primer lugar en reducir la cantidad de grasas y carbohidratos disponibles en el lumen intestinal. Esto, además de limitar la absorción, contribuye a la creación de un ambiente favorable para el reequilibrio de la microbiota, que favorece la salud metabólica de todo el organismo.

Esto favorece también una mejor utilización de los nutrientes por parte del hígado, promoviendo la normalización de la glucemia, la colesterolemia, la trigliceridemia y una disminución de la circunferencia abdominal, los principales parámetros que se deben controlar en caso de síndrome metabólico.

Cómo desarrollamos nuestros productos

Todos estamos hechos de la misma materia: el código genético, el ADN. Plantas, animales, seres humanos: todos compartimos el mismo lenguaje y estamos interconectados. Nosotros, en Aboca, estudiamos ese código, esas conexiones, y descubrimos complejos moleculares vegetales que hablan el mismo lenguaje que el ser humano. Con una cadena vertical integrada guiada por la innovación, en la que investigación y desarrollo se entrelazan hasta la producción y el cultivo, en Aboca todo está pensado y construido para obtener productos que responden a las necesidades de salud de hoy sin olvidar la salud del mañana.