Metarecod

Metarecod es un producto útil para el reequilibrio tanto de los parámetros metabólicos alterados como niveles de colesterol, triglicéridos, glucosa, así como de los valores de circunferencia abdominal.

COMPOSICIÓN

Complejo a base de macromoléculas polisacarídicas (NeoPolicaptil Gel Retard, 86 %); aroma natural de naranja y melocotón; goma arábiga; stevia, polvo de hojas.

NeoPolicaptil Gel Retard es un complejo macromolecular fruto de la investigación de Aboca, realizado a través de una tecnología de producción que permite obtener un producto sin ingredientes de síntesis.

Cómo actúa

Metarecod, gracias al conjunto de todos los componentes de su fórmula, actúa modificando las características físicas del contenido intestinal, disminuyendo la concentración de grasas y carbohidratos, y en particular:

  • haciendo más gradual la absorción de estas sustancias (efecto retard), reduciendo al mismo tiempo también la cantidad total absorbida;
  • reequilibrando la flora intestinal, útil para una mejora más rápida y estable de las funciones metabólicas;
  • normalizando el tránsito intestinal, que favorece aún más la eliminación de grasas (colesterol y triglicéridos) y carbohidratos (entre ellos, la glucosa).

Además, el producto reduce la reabsorción de ácidos biliares contribuyendo a reequilibrar los niveles de colesterol circulante y, gracias a su viscosidad, se interpone entre el contenido intestinal (rico en grasas, además de posibles sustancias irritantes) y la mucosa, favoreciendo su protección.

Todo esto favorece una mejor utilización de los nutrientes por parte del hígado, promoviendo la normalización de la glucemia, colesterolemia, trigliceridemia y una disminución de la circunferencia abdominal.

La ingesta del producto debe ir acompañada de un estilo de vida sano que incluya una alimentación equilibrada y una actividad física regular.

Metarecod es un producto biodegradable. No contiene sustancias de síntesis, semisíntesis o genéticamente modificadas.

Modo de empleo

Dispersar un sobre en medio vaso de agua antes de las dos comidas principales. Ingerir la bebida obtenida antes de que forme un gel en el vaso. Tras la ingesta, beber medio vaso más de agua.

El producto no puede ser administrado directamente en la boca, debe consumirse rigurosamente después de dispersarlo en agua.

 

El síndrome metabólico requiere un diagnóstico médico, especialmente en el niño. Metarecod puede complementar el tratamiento del síndrome metabólico bajo supervisión médica y en el ámbito de una alimentación saludable acompañada de actividad física.

  CPSP21007CAT
Leer atentamente las advertencias y las instrucciones de uso. No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes. Producto sanitario conforme a la Directiva 93/42/CEE.

 

Duración del tratamiento

Si bien las primeras mejoras se verifican ya después del primer mes de tratamiento, se recomienda tomar el producto durante al menos 3 meses. De todos modos, es posible repetir el ciclo de tratamiento varias veces durante el año.

Advertencias

No ingerir el producto en caso de alergia o hipersensibilidad individual a una o más de las siguientes materias primas de las que se derivan los componentes del producto: Avena sativa, Opuntia ficus-indica, Amorphophallus konjacAlthaea officinalisLinum usitatissimum, Tilia platyphyllosCichorium intybus, Stevia rebaudiana, goma arábiga. No hay datos experimentales sobre el uso de Metarecod en el embarazo y la lactancia. Sin embargo, por la naturaleza de sus componentes no existen contraindicaciones para la toma del producto en estas condiciones. Se recuerda que el tratamiento de disglucemias, dislipidemias, sobrepeso y síndrome metabólico en el embarazo se debe efectuar bajo supervisión médica. Se recomienda tomar el producto separadamente de los medicamentos (como mínimo dos horas) para evitar una posible interacción con su absorción.

Conservar a temperatura ambiente en un lugar fresco, seco, alejado de fuentes de calor y protegido de la luz. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. La fecha de caducidad se refiere al producto sin abrir y correctamente conservado.